miércoles, 25 de julio de 2018

TEATRO DE DESPEDIDA 2.018

                            

Llega el final de curso y con él, el final de etapa. Estos niños y niñas, con los que he tenido la inmensa suerte de jugar y aprender juntos, se han hecho mayores y deben seguir su camino. Rosario y yo, hemos querido despedirlos, a ellos y a sus familias, con un sencillo teatro en el que lo que más ha contado ha sido la elección de las canciones por parte de los niños y niñas y la participación de todos por igual.

La familia de Adrián González recogió el momento de actuación de mis niños y niñas por si queréis disfrutar con ellos.



Como veis, todos participan siendo todos protagonistas, con papeles cortos y sencillos y canciones que hemos bailado en clase durante el curso. El objetivo es que disfruten durante  los ensayos y en la actuación, que sean autónomos y que se lleven el aplauso del público más entregado, su familia.

Después de la actuación de los niños de Rosario, tuvimos la entrega de orlas confeccionadas por nuestro compañero y secretario del cole, Juan Pedro.



Para conocer el contenido de todo el teatro os dejo el enlace a continuación.


Y en otro documento podéis escuchar la música utilizada. La voz en OFF se la debo a mi amigo y actor Antonio Gómez Olmos que participó encantado. Además, nuestro compañero Javier nos ayudó a pasarlas a este documento compartido.


Espero que os sirva y si tenéis alguna duda... preguntad.

MIL GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES.
MIL BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...