jueves, 21 de marzo de 2013

DESDE EL ARTE: ORO LÍQUIDO

En nuestro proyecto Desde el Arte tienen cabida todo tipo de salidas, especialmente las que tengan que ver con... el arte. Desde el Museo López Villaseñor nos propusieron asistir a la exposición "Oro Líquido" y no pudimos resistirnos. Repasamos las calles por las que teníamos que pasar hasta llegar allí, las normas de seguridad vial, las normas de las salidas y las de los museos...¡y las cumplimos todas! 
Una vez allí nos atendieron Alonso y Maribel, que nos acompañaron por toda la exposición explicándonos lo que los autores querían representar. Nos ha encantado porque hemos visto obras muy creativas y diferentes, y porque hemos aprendido por qué el aceite es "oro". 
Para finalizar hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad y por grupos de dos o tres hemos creado nuestra propia obra de arte, que se pueden ver también en la exposición.
Además nos ha grabado el canal local CRtv y hemos salido en las noticias.

Podéis pinchar en este enlace para vernos en la tele.



3 comentarios:

  1. ¡Menuda suerte tienen tus niños de tenerte como seño! Es imposible hacerlo mejor. ¡Qué manera de aprovechar los recursos que nos ofrece tanto el entorno como las instituciones para fomentar las ganas de aprender de los niños!¡Te apuntas a todo, jeje! Estos son aprendizajes vividos en primera persona...y lo que se vive, no se olvida.
    Un besote, compi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Rosario!¡¡Cómo levantas el ánimo!! Y sí ,me apunto a todo, y lo seguiré haciendo, porque creo que es la mejor manera de aprender. Los niños están muy motivados y son receptivos a todo lo que le ofrece el entorno. Además su comportamiento es ejemplar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Una forma fenomenal de aprovechar la salida.Me ha encantado veros en la tele. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...