lunes, 29 de septiembre de 2014

PIZARRA DIGITAL... UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES...

Desde que comenzó el cole nos preguntábamos qué sería aquel aparato que colgaba del techo... ¿una tele?.. ¿una cámara?.. ¿un lanzador de rayos?.. 
El jueves, al llegar a clase, nos encontramos con la pantalla desplegada..¿? Si encendemos el ordenador se ve, dijeron, ... Eso hicimos ¿? pero no fue tan fácil... fuimos formulando hipótesis y comprobando los resultados hasta que... ¡¡¡ SE HIZO LA LUZ!!! (bueno la luz, la luz... hay que apagarla para que se vea mejor, pero..)


Ahora podemos ver cualquier cosa que pongamos en el ordenador en nuestra pantalla. No es Interactiva, todo llegará, pero de momento niños y seño estamos felices con este instrumento tan atractivo y motivador para todos. Se abre ante nosotros un mundo nuevo e impresionante de posibilidades educativas, que pensamos aprovechar al máximo.


¡¡Y así lo celebramos... cantando y bailando las canciones que fueron pidiendo!!

Mil gracias al Equipo Directivo, por apostar fuerte por Infantil y a mis compañeros Rafa, Antonio y Felipe que me instalaron la pantalla y no pararon hasta dejarla como yo quería. 

2 comentarios:

  1. ¡¡ Que guay, que suerte !! ¿ Cómo la has conseguido ?
    Yo tambien quiero una.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que guay, que suerte !!
    ¿ Cómo la has conseguido ?
    Yo también quiero una.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...