Hemos aprendido que en la Prehistoria, cuando vivían en las cuevas, vivían tíos, abuelos, papás, mamás,... en la misma cueva,... Ni había tantas personas ni tantas cuevas para cada familia. Todos ayudaban y se distribuían el trabajo. Observamos así las diferencias entre la familia de la Prehistoria y la nuestra. Utilizando las fotos que nos trajeron las familias el curso pasado, dado que ninguna familia ha sufrido cambios en cuanto a cantidad de miembros, fuimos presentando a nuestro clan dejándolo en el número correspondiente, dependiendo de la cantidad de personas que se veían en la foto.
Así hemos ido completando un diagrama de barras en el que hemos analizado qué familias eran más nuerosas en nuestra clase, si las de 4 componentes, las de 3 o las de 5; ¿porqué no había familias en el 1 ni en el 2?,...
Análisis e interpretación de gráficos con carga afectiva... _
Muy buena idea para trabajar los diagramas de barras, Prado. Seguro que les ha quedado muy clarito. Un abrazo.
ResponderEliminarPero que buena eres trabajando, investigando e inventando!
ResponderEliminarYo cada día alucino más contigo!!
Un beso Seño!!
Gracias, Ana por comentar cada entrada te lo agradezco un montón.
ResponderEliminarY a tí Mari Carmen mil gracias por tu efusividad y cariño. Un besote.