sábado, 7 de marzo de 2015

¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES QUE SE ASOMAN A NUESTRO BLOG!!

La mujer más importante de nuestra vida es nuestra mamá. Estos días hemos pensado en todas las cosas que hacen por nosotros, y más que no sabemos. Así mismo, hemos pensado en que no le damos las gracias con mucha frecuencia, de modo que hemos decidido decírselo... con flores.



Lo que han disfrutado convirtiendo la sal blanca en sal de colores; eligiendo el que iban a poner ahora y... descubriendo, en la era tecnológica, un instrumento tan útil como el ... EMBUDO, ja, ja...




Si, bueno, la clase se pone perdida... pero, hasta eso, lo utilizamos como aprendizaje ...¡todo se aprovecha! Y, como véis, sin distinción de sexo.



A este respecto,  hemos escuchado y reflexionado sobre  cuentos como éste, "El Tesoro de la Dragona", un cuento sobre  valores y la igualdad de géneros. Lo realicé hace unos años, en mi cole de Daimiel.



O este otro, "La Princesa Rebelde", porque a mis princesas, como a la protagonista de este cuento,  les gusta la aventura y no esperan a que un príncipe azul venga a rescatarlas de ninguna torre, porque ellas solitas se bajan y buscan el camino.



¡¡¡FELÍZ DÍA  A TODAS!!!




7 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Prado! Me encantan. Muy feliz día, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, nos ha gustado mucho y ella deseando hacer mas. Ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, Eva, unos tarritos, sal, tiza y embudo... Y cepillo y recogedor, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Prado te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo. Te lo mereces!!! Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...