viernes, 30 de diciembre de 2016

ABIERTO POR NAVIDAD

Diciembre ha sido un mes de locura, con muchas actividades que os queremos contar.

1. PERRITOS DE S.M. 
Las mascotas de los libros de ed. Infantil de S.M. de las compañeras de 5 años visitan nuestro cole y nos dejan con la boca abierta. Bailaron y se hicieron fotos con todos nosotros. Damos las gracias a Carlos, Juan Pedro y Rafa... por hacernos pasar este rato tan divertido. ¡¡Bravo!!



2. LAS TRES REINAS MAGAS. 
Este fue el teatro escogido por la directora, Mª José, para prepararlo en el Taller de Teatro, dentro del proyecto literario  "Gloria  Fuertes y sus coetáneos". Genial el teatro y mejor la interpretación de estos jóvenes actores de 5º y 6º de Ed. Primaria.


3. MERCADILLO SOLIDARIO.
Como cada año, los niños de 5º y 6º de Ed. Primaria realizan alguna manualidad para venderla en Navidad. Lo organiza Prado, la seño de religión, y el dinero recaudado es para la Parroquia de Santo Tomás. Cada niño trae 1€ y se lleva su regalo. ¡¡Mirad qué bonitos quedaron!!


4. TEATRO DE RASI.
Vuelven a casa por Navidad, mis niños mayores nos han preparado un teatro sorpresa que habla sobre la amistad. Mil gracias a Pilar, su tutora, por preparar esta actuación para nosotros... fue muy emocionante ver cómo han cambiado... ¡qué mayores!




5. UN QUIJOTE ESPECIAL.
Fuimos invitados al Centro de Mayores de la calle Alarcos para ver una performance del Quijote. Un Quijote que perseguí a su Dulcinea y que nos hizo pasar momentos muy divertidos. ¡¡Ni la lluvia nos disuadió de asistir!!


6. CHOCOLATADA. 
Hay tradiciones que no deben perderse y un buen chocolate con churros, a media mañana, sienta estupendamente. Gracias a las mamás por traérnoslos bien calentitos.


7. NOS VISITAN SS MM Los Reyes Magos de Oriente.

¡Qué emoción! Los tres Reyes Magos se acercaron hasta nuestro cole, dejando los camellos en el Parque de Gasset. Les dijimos lo que queríamos que nos trajeran el 5 de enero, ellos nos aconsejaron que nos portáramos bien y como despedida les recitamos "El camello cojito" de Gloria Fuertes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...