lunes, 15 de octubre de 2012

TEATRO "BIENVENIDOS AL COLE"

Ole y ole. Esta mañana a las 11:20 h. ha comenzado nuestro teatro y lo hemos hecho ... FENOMENAL. Les hemos querido mostrar a los pequeños lo que hacemos en el cole y hemos ido eligiendo canciones que se adaptaran a nuestras rutinas. Ahora podéis ver cómo ha quedado, sólo nuestra parte porque también actuaban los niños y niñas de 5 años B.

Comenzamos con la canción Pie, pie, pie del Dúo Tiempo de Sol.

Seguimos con la canción de las Manos, que  tenemos que tener bien despiertas para poder jugar y trabajar. Es de Cantajuegos 1.


3 comentarios:

  1. ¡¡Qué artistas tienes Prado!! Y qué regalo más bonito para los peques de 3 años. Una idea estupenda recibirlos bailando y cantando, que vean lo que se aprende y lo bien que se pasa en el cole.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fue precioso! Desde luego Prado tienes una creatividad...
    ¡Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara, Rosario, lo hicimos con mucha ilusión... Con aportaciones de los niños y algún toque de la seño.
    Laura, la verdad es que tengo unos artistazos. Después del teatro en asamblea comentamos cómo nos habíamos sentido, qué era lo que más nos gustó, lo que menos,... y sorprendentemente casi ninguno se sintió nervioso y todos querían repetir,...
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...