jueves, 26 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS... A TODOS

Así finalizamos este trismestre el blog... Desde la clase de 3 años A, las cebras, del cole Ferroviario ... a todos los familiares de mis niños y niñas, a mis niños y niñas del curso pasado, a los fieles seguidores del blog, a los lectores ocasionales,... y a todos los que dedican un ratito a vernos... toda la felicidad que os merecéis para el año 2.014 y todos los que le siguen... FELICES FIESTAS



Así se lo dijimos a las familias... con los play mais ¡nos encantan!




Y ... os esperamos a partir del 8 de enero, no nos falléis. BESOS.

4 comentarios:

  1. Veo que también habéis hecho un montón de cosas en vuestro cole. . Enhorabuena por vuestra labor. Ahora toca descansar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta los arbolitos, Prado! Yo también quiero desearte unas Felices Fiestas y que tengas una gran entrada en el Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo, Prado. Los niños están aprendiendo un montón y los papás estamos muy bien informados con el blog. Te deseo un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Felices fiestas! Por favor entra y firma. http://www.change.org/petitions/conseller%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-impedir-la-eliminaci%C3%B3n-de-una-unidad-de-educaci%C3%B3n-infantil-en-el-ceip-ciutat-artista-faller-de-valencia?share_id=bfxjegpQRO&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=petition_invitation

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...