lunes, 24 de marzo de 2014

NOS DESPEDIMOS DE POLO

El proyecto sobre el Polo Norte ha llegado a su fin. El jueves llegó la primavera y Polo y Nanuk no pueden vivir con estas temperaturas tan altas, así que tienen que coger el avión y marcharse de nuevo al Ártico.Sin embargo, antes de marcharse queríamos recordar de nuevo todo lo que hemos vivido y hemos aprendido con estos dos personajes. 
Con este objetivo, nos fuimos a la sala de audiovisuales para verlo a lo grande. Nos metimos en el blog... "esto lo tiene mi papá en la tablet", "yo lo tengo en mi ordenador", "está en el móvil",... 



Y leímos  todas las entradas que he ido publicando sobre este Proyecto, repasamos los animales, cantamos y bailamos las canciones, expresamos lo que más nos gustó, y evaluamos cada una de las actividades.
Si queréis echar un vistazo a todas las entradas, pinchad en el siguiente enlace.

http://pequeferroviarios.blogspot.com.es/search/label/invierno

Luego llegó el momento de la despedida. Hasta siempre, Polo, porque contigo hemos aprendido y sentido mucho sobre la Tierra, el hielo, el Ártico, y el amor de una madre.



Ya sólo nos queda presentar el dossier, que estamos ultimando para que salga el jueves rumbo a casa...




1 comentario:

  1. Una forma genial de dar por finalizado el proyecto, Prado. Me ha encantado recordar todo lo que habéis hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...