sábado, 9 de julio de 2016

OYE, MIRA... DISFRUTA

Con esta canción del cantante Chayanne, he querido despedir a mis niños, mis cebritas. Creo que resume perfectamente la filosofía de vida que he intentado inculcarles, a lo largo de estos tres años que he compartido con ellos: conocerse, estar en el mundo que les rodea, preguntarse y DISFRUTAR de cada momento.


Gracias a ellos por regalarme sus sonrisas y sus abrazos, y gracias a sus familias, por su apoyo, palabras de ánimo y por su confianza en mí. Sabéis que un pedacito de mi corazón siempre será vuestro.


Gracias a mis chicas, porque silbo y acuden a mi lado, y a veces, mágicamente vienen sin silbar. Un besote.

Y gracias a mi súper compi "hombre del Renacimiento" Juan Pedro, por su paciente dedicación, por su buen hacer y su trabajo minucioso y discreto.

FELIZ VERANO A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...