miércoles, 31 de enero de 2018

PROYECTO "TÚ TIENES MAGIA": LECCIÓN 5

Llegamos a la última lección, la quinta. Para ello tuvimos que resolver un nuevo mensaje secreto así descubrimos que el último grupo debería buscar al mago RAFA.





Un mago que estaba en una clase de magia con sus brujitos...


... nos recibió de esta manera. ¡¡Todo un espectáculo!!



Y, ¿cuál sería nuestra última lección? Leemos el código QR para ver a la bruja Maruja.




Ya habéis oído... nos toca buscar 10 nombres de brujos y brujas famosos, reales o fantásticos. Y, ¿cómo lo haremos? entre todos. Cada niño se llevó una nota en la que deberían buscar con ayuda de su familia 3 brujos famosos... entre todos llenaríamos la lista de 10 o 100.

Las respuestas no tardaron en llegar. Gracias a las familias conocimos a muchas personas relacionadas con la "brujería". Cada niño iba diciendo los nombres que traía anotados e íbamos buscándolos en el ordenador para ponerles cara. Si había algún vídeo también lo poníamos. 










También, como era tiempo de Navidad, conocimos a los Magos más queridos por todos los niños... a sus Majestades los Magos de Oriente, que tuvieron un encuentro mágico con las brujitas de los talleres.




De todos los que conocimos, hicimos una selección y completamos una lista de 10.



¡¡Y superamos así la prueba!!!



¡¡Unimos el conocimiento a la emoción!!
La verdadera magia está en cada uno de nosotros... esa es la AUTÉNTICA LECCIÓN DE ATAÚLFA. Es lo que intentamos inculcar a los niños día a día. Ellos saben que la paz y el buen ambiente lo creamos entre todos. Les hacemos conscientes de la importancia de tratar  bien a los que tenemos a nuestro alrededor para que la magia de la felicidad de expanda... y les recalcamos que ellos son los seres mágicos más maravillosos que tenemos las seños y los papás y mamás.

Como siempre... la comprobación del truco de magia... ¡¡funciona!! Los abrazos, besos y palabras bonitas son MÁGICOS.



Pero no todo termina aquí... nos falta el EXAMEN FINAL.



1 comentario:

  1. Me ha alucinado este proyecto sois unos fenómenos voy a introducirlo en mi programación el año que viene porque me ha encantado. ¿ Una pregunta, la bruja la fabricásteis vosotros? Enhorabuena un trabajo precioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...