sábado, 3 de febrero de 2018

EXAMEN FINAL DE ATAÚLFA

Después de pasar y superar las 5 lecciones, Ataúlfa se acercó al cole para hacernos el examen final. Lógicamente, no podía faltar Blancanieves... ¿qué es lo que pasó?


Blanca vino muy ilusionada. Según ella había hecho todas las lecciones, había estudiado, había investigado,.... peroooooooo no daba pie con bola.
Ataúlfa fue haciéndoles preguntas a los niños y niñas sobre cada una de las lecciones. 


Blanca, poco a poco se fue hundiendo. Ataúlfa miraba y miraba su bola pero no lo veía nada claro.
Finalmente acudió a su mesa, con la luz apagada, sólo  con su magia.Preguntó en voz alta si los niños de Rosario habían superado el curso de brujería... y se iluminó una bengala... SÍIIIIII. Realizó la misma operación para preguntar por los niños de Prado y ... también se iluminó otra super bengala.


Y, sí , también aprobó Blancanieves, aunque con un 5 raspadillo.

Así pusimos punto y final a este Proyecto con el que hemos investigado sobre el universo y los animales, hemos desarrollado nuestra creatividad creando nuestros propios objetos mágicos, hemos jugado con la lengua rimando hechizos; hemos conocido cómo se une la fantasía y la realidad  con nuestros magos famosos y hemos aprendido trucos fantásticos, algunos con mucha ciencia, otros, con muuuuucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...