viernes, 28 de marzo de 2014

DOSSIER: POLO EN EL POLO

Por fin podemos tener en casa el dossier de nuestro Proyecto sobre el Polo Norte, el invierno y el frío. Ahora lo podemos mostrar a todos... ¡¡hemos hecho un gran trabajo!!

Basándonos en la portada del cuento "¡Porque te quiero tanto!, hemos realizado la nuestra, con goma eva con textura de pelo y ojitos móviles.

Cuando abrimos la solapa donde está la mamá nos encontramos con un sobre que contiene ...

Los números del 1 al 5 para jugar: ordenar los números, esconder un número y adivinarlo, sacar un número y coger tantas cartas como indique ese número,.... Y un juego de memori que han coloreado ellos mismos.


Juegos que ya hemos practicado en clase y que estaban deseando llevárselos a casa para compartirlos con la familia.



En la parte central va el dossier con todas las fichas que hemos trabajado durante estos meses.
Y en la parte donde se encuentra Polo, nos encontramos con un mapamundi con los animales del Planeta, podemos localizar también a Polo y comprobar como no conviven con los pingüinos que viven en el Polo Sur.


A la espalda del documento, las familias pueden informarse de parte de los objetivos y contenidos trabajados a través de este Proyecto.


Como siempre me gusta poneros... ¡ a casa llega uno... pero se han preparado treinta!


Además a casa a llegado toooooodo esto... 


Así que... así  de orgullosos y orgullosas nos mostrábamos cuando nos llevábamos la carpeta... esperando a ver las caras de nuestras familias cuando valoraran lo aprendido y realizado en el cole.




¡A disfrutarlo y a jugar en familia!





7 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta como os ha quedado el dossier. Se ve todo el grandísimo trabajo que hay detrás. Un gran abrazo y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Prado por el trabajo! Ha quedado fantástico no nos cansamos de verlo y de jugar con él, seguro que así mi hijo y sus compañeros van a recordar siempre todo lo aprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste y que lo esteis disfrutando en familia. Sabéis que valorar su trabajo es la manera más eficaz de desarrollar positivamente su autoconcepto y triplicar la motivación. Gracias por comentarlo en el blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades prado por este gran trabajo y gracias por el tiempo dedicado. Irene esta súper contenta con sus notas y el dossier,ya se lo ha enseñado a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Nazaret!!, para mí es muy importante saber que lo que hacemos en clase es valorado en clase, eso me da la fuerza para continuar en esta línea de trabajo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Prado:
    Me ha encantado el trabajo que habéis hecho. Y la idea de el dossier es estupenda, es una forma diferente de presentar los trabajitos que los niños llevan a casa y estoy segura de que no se cansarán de verlo en familia.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo y ofrecernos ideas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...