domingo, 4 de mayo de 2014

¡FELICIDADES MAMÁ!

INGREDIENTES:

  • Macetas de barro
  • Pintura acrílica.
  • Cinta de carrocero
  • Sellos de letras
  • Esponjas de estampar
  • Barniz en spray
  • Mucho cariño e ilusión
MODO DE EMPLEO:
  1. Recorremos varios chollos para encontrar las macetas a buen precio (je,je)
  2. Lavamos y secamos las macetas.
  3. Ponemos cinta de carrocero alrededor de los bordes para evitar que se salgan mucho.
  4. Pintan las letras y el dibujo y lo estampan.
  5. Cuando se ha secado se rocían con el barniz en spray.
  6. Las regamos para que salga esta planta tan verde y florida...


Aquí el resultado... de como quedó en clase... No sé cómo llegarían a casa...



Espero que os gustaran y que hayáis pasado un día estupendo disfrutando de los pequeños artesanos que os hicieron este regalo con tanto mimo e ilusión.
¡Y un besazo a mi madre, la mujer más importante de mi vida!

12 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso como todo lo que haces. Siempre. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, sabes que yo soy super fan tuya... Un besazo.

      Eliminar
  3. La mía ha llegado un poco tarde,pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar. Ahora solo queda buscarle un buen sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tengo una cabeza... pero nunca es tarde... je,je

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Eva, vuestro apoyo es fundamental para ellos y para mí.

      Eliminar
  5. A mi también me encantó! y las caras de ilusión cuando salían con el regalo en la mano, más todavía. Muchas gracias Prado por la dedicación y enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, para mí es un placer trabajar con vuestros niños... tenias que ver también sus caras eligiendo los colores, las letras, el dibujo... y el mimo y cuidado con el que las pintaron...¡son únicos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...