Ana, la mamá de Clara Alcázar, nos contó "La ovejita que vino a cenar" . En él sale un lobo hambriento al que se le enternece el corazón cuando su "estofadito" le da cariños.
María, la mamá de Roberto, nos contó la historia del gato de Paquita, una vecina suya del pueblo, que perseguido por el perro se subió al árbol y luego le daba miedo bajarse... "El gato en el árbol"
La tercera fue Marisa, la mamá de Sergio, que nos contó un cuento fantástico sobre dos amigos, Oso y Conejo, que se enfadan por una hoja de papel brillante.." ¿Me perdonas". ¡Nos trajo hasta la hoja brillante!
Y la última ha sido Maribel, mamá de Daniel, que nos ha presentado en este mural el cuento de una cebra, como nosotros, que por no hacer caso a sus máma´pierde las rayas de su vestido. ¡Menos mal que se encuentra a muchos amigos por el camino que le ayudan a ponerse rayas nuevas..
Creo que la experiencia ha sido fantástica,porque nuestras cuentista se lo han tomado muy en serio y lo han preparado a conciencia. El público ha sido tan agradecido y atento que seguro que el curso que viene se animan más familias... Aunque no lo parezca, admitimos también a los papás.
¡¡MIL GRACIAS CUENTISTAS!!
Bravo bravo. ....
ResponderEliminarDa gusto cuando las familias participan activamente.
Felicidades para esas mamás.
Un beso Prado!
Se ve que les encantó porque están todos muy atentos ji ji Un gran abrazo y muy buen finde, Prado.
ResponderEliminarGracias, Ana, un besote.
EliminarMuchas gracias Prado por ofrecernos la posibilidad de participar de esta forma, la experiencia ha sido entrañable.
ResponderEliminarOs dije que os iba a encantar, y gracias a vosotras. Un beso.
Eliminar