miércoles, 18 de junio de 2014

MANTELES MULTIUSOS

Me encanta plantear actividades prácticas, intento involucrar a las familias y que es juego sea el elemento primordial... De esta manera se me ocurrió este mantel individual que, como ya explico a papá y a mamá, nos puede servir tanto para comer como para hacer manualidades. 

Y mientras que realizo estas actividades podemos jugar. Aquí doy unas indicaciones, pero sólo son ejemplos que hay que adecuar al nivel madurativo del niño. Seguro que si apagamos  la tv  surgen muchos más. 


Mis niños aprenderán de manera divertida, porque es un juego, y los padres estarán relajados porque se crea un ambiente distendido y lúdico.

Y, como siempre digo, no hay mejor manera que aprender ... jugando... , especialmente en  verano.

6 comentarios:

  1. Que buenísima idea, Prado. Me la guardo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Prado, tu creatividad e imaginación no tiene límites. ¡Y, además es muy útil! Una forma divertida de trabajar conceptos y relaciones numéricas, las letras...¡Enhorabuena! ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me salen los colores! Besos, besos, besos, compi...

      Eliminar
  3. Yo también!! Me la guardo para el curso que viene! Me chiflan tus ideas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Marta... pero tú no te quedas atrás!! Un biquiño.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...