lunes, 20 de octubre de 2014

NOS VISITA OTRA EXPERTA... MARISA, BIÓLOGA

El jueves tuvimos la visita de Marisa, la mamá de nuestro amigo Sergio. Ella es bióloga y nos habló de una manera muy sencilla de la evolución de algunos animales...

Gracias a nuestra Pizarra Digital,pudimos establecer semejanzas y diferencias entre animales prehistóricos y actuales... Así conocimos a...

DIENTES DE SABLE


MAMUT


BISONTE


GLIPTODONTE


También nos habló de la evolución del Hombre... resulta que antes éramos parecidos a los monos, vivíamos en los árboles hasta que se nos acabó la comida y tuvimos que bajar. Poco a poco íbamos estirándonos porque así podíamos ver mejor y correr más. Y nos fue desapareciendo tanto pelo porque ya no hacía tanto frío (aunque nos dijeron que algunos papás seguían teniendo mucho pelo por el cuerpo, je, je )

Vimos un vídeo sobre la evolución, pero no completo porque era demasiado para ellos, quizá en casa lo aguanten pero habrá que explicarles un poco... Vimos a partir de la aparición del hombre.



Y éste otro sobre los Cro-Magnon



De ellos hemos aprendido un montón de cosas para nuestro Proyecto. 
Por último hemos bailado con Marisa esta canción tan graciosas... Ojo, tiene un error... a ver quién lo descubre.


¡¡MIL GRACIAS, MARISA, POR TU TIEMPO, TU PACIENCIA Y TU BUEN HACER!!
Ya sabes que los niños no querían que te fueras, así que cuando quieras tú, o cualquier otra familia puede venir a contarnos algo que nos ayude en nuestro proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...