jueves, 2 de octubre de 2014

UN PASEO POR EL COLE

Cada curso que empieza, las seños comenzamos tratando la unidad del cole principalmente para situar a los niños, centrarlos, practicar normas de la clase y del colegio... Nosotros este año atendiendo al principio de autonomía de los niños y al objetivo que prentende que los niños conozcan y se desenvuelvan por sí solos en los espacios conocidos, hemos salido a dar una vuelta por el cole. 


Primero hemos querido conocer al nuevo equipo directivo, su despacho y sus funciones.A la primera que nos hemos encontrado ha sido a María José, la directora que iba a clase porque lo primero es maestra, ella nos ha dicho que es la seño de todos los niños del cole.


Luego hemos ido a visitar a Juan Pedro, el secretario, al que conocemos porque lo hemos visto jugar con los niños mayores.Nos ha dicho que nos va a enseñar algunos juegos muy divertidos. Él trabaja con muchos papeles, ordenador, teléfono, fax,...


Y nos pusimos el sello oficial del cole.


Y la tercera visitada  fue Julia, la Orientadora y Jefa de Estudios.... Ella nos explicó que ayuda a los niños que tienen problemas, que no se portan bien, y que se encarga de hacer nuestro horario. Nos dejó pasar a su patio desde el que se ve el Parque y el cole. 



Luego nos dirigimos al comedor para conocer a las personas que trabajan allí. Saludamos a Lola, la cocinera , Victoria,la responsable de las cuidadoras y Pilar, la encargada del comedor.




Y, finalmente, nos acercamos al pabellón... porque el curso pasado no lo vimos... 



A ver si los profes Antonio y Juan Pedro nos dejan venir algún día, porque mirad cómo nos lo pasamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...