domingo, 8 de enero de 2017

DOSSIER: AQUILES, EL PUNTITO.

Supongo que ya conoceis la forma que manera que tenemos mi compañera Rosario y yo, de presentar los trabajos de los niños.
Esta vez las "fichas" han estado basadas en el álbum ilustrado que nos ha servido de inspiración. Además las hemos aderezado con un memori, un juego de colores y un librito resumen de lo trabajado con Joan Miró.

PORTADA E INTERIOR

La portada está hecha con goma eva, nosotras les señalamos por detrás por dónde tenían que recortar y ellos solos la recortaron y pegaron.

El tamaño es media cartulina.

Abajo podéis ver el interior.

FICHAS
En el interior, en el centro, podemos ver las fichas que han ido realizando a lo largo del Proyecto. En la última hemos añadido un código QR, para que las familias puedan acceder a todo lo trabajado en clase y que complementa al dossier.  Realmente el dossier  es la "anécdota", lo fundamental es lo vivido en clase


¡QUÉ MEMORIA!
Está en cartulina, ellos han repasado las letras y han coloreado los dibujos. Se puede jugar al memory, al ahorcado, poner las imágenes y esconder alguna para adivinar la que falta,... muchísimos juegos de memoria.


VEO, VEO... ¿QUÉ COLORES VES?
Se trata de un juego para que vean la vida de otro color y que descubran otros colores cuando se unen dos.



¡¡UN ARTISTA!! JOAN MIRÓ
Un poco de biografía y otro de decisión propia (sus pinturas y esculturas preferidas), para un minilibro.



Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...