Ahora podéis ver todas sus apariciones.
Jacinto se presentó un día de buena mañana proponiéndonos retándonos para proponernos un Juego.
Quería asegurarse de que realmente teníamos las cualidades necesarias para poder lograr superar todos los retos de su juego.
Por supuesto que pasamos el reto de la Excursión al castillo del tataratatarabuelo de la bruja Lita. Entonces, Jacinto nos introdujo en el Juego, animándonos como siempre.
Pero ahí estaba Cicuta, que no nos lo iba a poner nada fácil.
Jacinto nos contó las instrucciones del Juego, confiando en nosotros y en nuestras posibilidades.
Una vez comenzado el juego, Cicuta se empezaba a poner nerviosa por todo lo que avanzábamos en conocimientos y, algunas veces nos mandaba retroceder 5.
Otras veces 10 casillas para atrás o... ¡¡¡volver a empezar!!!
Una mañana, nos encontramos en la Pizarra Digital, a Jacinto sin sombrero, ¡¡las risas fueron monumentales!! Era muy temprano para una mago que trabaja por la noche, pero aún así quería darnos todo su apoyo y alentarnos a seguir investigando.
Otro día, el pobre apareció sin barba... y sin pelo. Cicuta no sabía cómo hacernos parar. Sin embargo, él no se enfadó, ¡¡se veía más guapo y más joven!! todos lo comentamos. Esta fue su última intervención.
¿Y Cicuta? ... ahí seguía, testaruda.
Estos son los dos personajes que han aderezado nuestro último Proyecto del curso, porque, como decía Mary Poppins "CON UN POCO DE AZÚCAR, LA PÍLDORA QUE OS DAN PASARÁ MEJOR" o... "EL SER FELIZ UN JUEGO ES AL FIN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario