lunes, 3 de diciembre de 2012

PRÓXIMAS VISITAS EN NUESTRA CIUDAD

Jugad y podréis saber qué visitas vamos a realizar la semana que viene en Ciudad Real.

Orkut Scrap Toys

6 comentarios:

  1. Prado, me has dejado sin palabras, que entrada más original. Muy chula!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado a lucinada con la forma y me encanta el contenido...¡pero mis niños son tan pequeños! Esperaré a que crezcan para hacer esas salidas tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay madre! Lo de a-lucinada es un error mecanográfico , jeje.

      Eliminar
  3. ¡Qué forma más original! Sin duda te "copiaremos" la idea en alguna ocasión. Me ha encantado. Ya nos contaréis vuestras visitas. SEguro que resultan de los más instructivas y divertidas. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Prado, muchas gracias por tu comentario en mi blog, sobre la Constitución en los cuentos clásicos. Me encantaría llevarme el honor de haberte abierto los ojos pero la verdad es que la idea me la sugirió una compañera, mi apoyo del año pasado "Carolina" y después le dí forma gracias a las muchas cosas que encontré en Internet sobre La Constitución.
    Si me permites un consejo Prado, lo qué a mis peques les encantó fue la webclue, ya que a través de ella siguiendo las pistas consiguieron averiguar quién era el personaje secreto y se quedaron con cantidad de detalles sobre La Constitución de una forma muy divertida, a través de canciones, cuentos, adivinanzas...La intriga despertó en ellos muchísimo interés. Así que si el próximo año decides utilizarla creo que disfrutaréis todos un montón. Te dejo el enlace por si te interesa:
    http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/12/webclue.html
    Un besete guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Otro seguidor más!! Gracias al proyecto blogs amigos!
    Te invitamos a que nos sigas!
    Pitufibesos, profe Gabby!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...