miércoles, 21 de enero de 2015

¡¡NO PODEMOS PARAR DE CREAR!!

Yo creo que "para gustos los colores" noooo, para "gustos... los libros". Sí, me encantan, hay tanta variedad de tamaños, ilustraciones, temáticas,etc. Y me gusta transmitir eso precisamente a mis niños y que vean y se familiaricen con todas las posibilidades que encierran en sus páginas.
Esto es lo que me ha llevado a empezar a introducir libros de manualidades en el rincón de plástica. En esta ocasión se trata de un libro de manualidades de plastilina. Escogen el trabajo que quieren realizar buscan los colores y empiczan a llevarlo a cabo.
Esto es un ejemplo de sus producciones.

Luego lo ponemos en cartulina y lo adornamos con ¿washi? (je, je)  y ... lo llevamos a casa, claro que sí. No soy amiga de tener bolitas de plasti en clase y hacer para deshacer y volver a hacer, sin mezclar colores ¡porque se pone fea!. A ellos les encanta crear para enseñar a sus amigos y a su familia, especialmente cuando queda así de bonito.


Y ¿qué me decís de estos otros trabajitos?




¡Monísimos y creativos!


También aprovecho para dejaros algún un trabajito que hacen en la biblioteca con motivo del invierno, tarjetas sorpresa.

El palacio de hielo de Frozen



Y, el simpático Olaf.





7 comentarios:

  1. Es una idea estupenda. ¿Podrias dar algun titulo de libros de plastica con los que trabajais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de Libsa, y fue muy baratito, 3, 50 euros. Tengo colecciones de Parramón, buenísimas que trabajan papiroflexia, tarjetería,... y de Círculo de Lectores. Espero haberte ayudado. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Unos trabajos preciosos, Prado. ¡Menudos artistas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos artistas! ¡Todas sus obras me encantan!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudos artistas! ¡Todas sus obras me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...