viernes, 19 de abril de 2013

DESDE EL ARTE: DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Hoy, en nuestra sesión de Arte ,hemos vuelto a repasar la biografía de Miguel de  Cervantes y el capítulo de la Aventura de los Molinos desde otra web que también nos ha encantado. Ya tenemos bien claro quién era Don Quijote y su autor,Ya estamos preparados para el martes 23 de abril, Día del Libro, hacer una ruta por el Parque para ver distintas esculturas y cerámicas de nuestro Caballero de la Triste Figura.

 
Os vuelvo a poner el de la semana pasada porque arreglé el enlace tarde y algunos no habéis podido jugar. ¡¡Divertiros y aprended jugando!
 
 
Y no olvidéis la tarea del fin de semana... buscar por la ciudad, restaurantes, tiendas, calles, plazas, monumentos,... e incluso alimentos que estén relacionados con el Quijote o Cervantes. ¡¡Hasta el lunes!!
 

3 comentarios:

  1. Seguro que aprendeis un montón de cosas sobre el Quijote. En mi blog están algunos recursos que preparamos y utilizamos en el miniproyecto que hicimos el año pasado. A lo mejor os sirve algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, ahora mismo me paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, me encanta el Quijote, así que os seguiré muy de cerca, estoy deseando ver que han encontrado tus enanos relacionado con Cervantes o Don Quijote. Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...