jueves, 11 de abril de 2013

NOS VAMOS DE CONCIERTO: EL METAL Y SUS COLORES

Para no perder el tiempo, el segundo día de cole... ¡ ya teníamos una salida preparada!. Esta vez nos acercamos al Teatro Municipal Quijano para disfrutar de un concierto de música llamado "El Metal y sus Colores". Durante el mes de marzo fuimos trabajando las obras que escucharíamos, los instrumentos de metal (tuba, trombón,helicón,trompa y trompeta) que intervendrían y las normas para la asistencia a un concierto, gracias a un completísimo dossier pedagógico proporcionado por los organizadores del evento.
Con esta preparación y motivación nos dirigimos al Teatro... así de guapos. Pañuelo de hierbas al cuello (idea de la seño Mª Luisa) y tarjeta en la que incluí el nombre del cole, mi teléfono y el del cole, por si alguno se extraviaba. No hubo ningún problema, porque ya estamos muy acostumbrados a salir allí donde hay algo interesante que aprender, observar, manipular, disfrutar,... pero, hay que prevenir porque íbamos a estar con otros niños de diferentes coles de Ciudad Real.

Y aquí ya en el Teatro cómodos y esperando..





Y ... nos encantó sentir la magia de la música en directo.



1 comentario:

  1. ¡Estos mozos y mozas pueden ir a cualquier sitio...y siempre se portan bien!
    La experiencia se ve que ha sido muy enriquecedora, tanto por esta actividad final como por toda la preparación anterior.
    ¡Enhorabuena Prado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...