Pues bien, ha puesto un corazón en el jueves 30 de enero porque todos vamos a celebrar el día de la Paz y no se nos puede olvidar. Y nos ha escogido para ser duendes de la Paz y la alegría. Por lo visto somos una clase que nos gusta compartir y cuidar a nuestros amigos, así que si pasamos tres pruebas podremos ser duendes y ayudarle a poner contentos a todos los de nuestro alrededor.¡Una misión muy difícil pero muy necesaria!
En esta caja nos ha dejado un sobre.
Este sobre contenía éstos corazones amarillos con la palabra BESOS.
Claro, una de las cosas que nos pone más contento es que nos den besos. De modo que, misión número 1 hoy nos llevamos este corazón para recordar que tenemos que dar muchísimos besos... más de 1.000.
Pero, cuántos tipos de besos sabemos dar... hummmm Grandes, pequeños, sonoros, mudos, de abuelita (muchos muy seguidos), de abuelito (igual pero con barba), de esquimal (con la nariz), de mariposa (con las pestañas), de perro (lamiendo, pero no lo hemos dado), voladores (los tiramos con la mano),...
Pues todos los tenemos que practicar para ser Duendes de la PAZ.
Como dicen los del Canto del Loco
"Y eso es lo que quiero besos,
todas las mañanas me despierten besos
sean por la tarde, siguen habiendo besos,
luego por la noche me den besos pa cenar. "
Hola Prado, no sé por qué pero tu comentario no he podido publicarlo pues le he dado a publicar y ha desaparecido. Bueno de todas formas te doy las gracias por pasarte por el blog, yo también seguiré tu proyecto porque con la motivación que les estás dando va a dar mucho de sí. Un beso
ResponderEliminar¡Me encanta verles tan cariñosos! Y qué bien sabes motivar a tus niños. Seguro que realizarán el encargo Duendi a la perfección.
ResponderEliminarUn besote, compi.
¡Qué preciosidad de idea, Prado! Me ha encantado. Con tu permiso me la guardo. Un abrazo.
ResponderEliminarPues es una labor muy ardua... y la llevamos practicando desde que empezó el cole: ser buenos amigos, consolarnos, respetarnos, conocernos,... pero ahora se ha concentrado más aún en esta semana de la Paz. Ya veremos si lo logramos.
ResponderEliminarUn beso a las tres.
Pues es una labor muy ardua... y la llevamos practicando desde que empezó el cole: ser buenos amigos, consolarnos, respetarnos, conocernos,... pero ahora se ha concentrado más aún en esta semana de la Paz. Ya veremos si lo logramos.
ResponderEliminarUn beso a las tres.