Entonces hemos pensado que podríamos comprobar ni sería una huella de un niño como nosotros. Así que, manos a la obra. Nuestro trabajo, hoy, ha consistido en practicar nuestra autonomía personal a la hora de quitarnos sólo un zapato y un calcetín; colocar éste dentro del zapato... ( facilísimo)
Y... ponernos el calcetín y el zapato ( ya más complicado, pero teníamos toda la mañana y ninguna prisa).
Además hemos trabajado las sensaciones táctiles en una parte del cuerpo muy sensible a las cosquillas... los pies. Nos hemos pintado la planta del pie con pintura de dedo y un rodillo, y lo hemos estampado en la ficha.
Y hemos deducido que no, no, no pueden ser huellas de persona. No son iguales. Además debe tener las uñas muy largas porque a nosotros no nos salen en la huella.
Seguiremos investigando.
¡Esto es valor y lo demás es tontería!
ResponderEliminarPorque hay que echarle mucho valor para pintar 30 pies...que luego se han de lavar, vestir y calzar.
La actividad me encanta y seguro que a tus nenes les ha gustado mucho más.
Tanto les ha gustado que hoy querían repetir, je, je,... Y, eso sí, porque tenía la ayuda de Maru,... yo sola IMPOSIBLE
ResponderEliminarEstoy con Rosario, que valor tienes, hacer la huella de 30 pies.... Olé tus narices, jejejeje. Eso sí, la actividad preciosa y se lo habrán pasado pipa. Hasta los míos te hubiese dejado que pintases....Un besete
ResponderEliminarBueno, con rodillo va rápido, pero es verdad que cualquier cosa con 30 se eterniza. Un besazo.
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