sábado, 2 de abril de 2016

BODY PAINTING

Esta actividad comenzó en febrero con motivo de la Fiesta de Carnaval, pero aún pervive en nuestra clase.
En el Rincón de la Biblioteca encontramos, a disposición de mis peque artistas: crema , pinturas para la cara, espejos y toallitas. ¿El lienzo? Su cuerpo... ¿El modelo? ... en su imaginación. Libertad absoluta ¡¡SI ANTES NOS DAMOS CREMA!!!


El curso pasado tenían algunas fotos en las que fijarse para maquillarse, este año se inspiran en su imaginación, en sus amigos y en algunas revistas infantiles que tenemos en ese Rincón... y... algunos son unos auténticos artistas. Se pintan, se limpian, se vuelven a pintar y si se atascan, buscan ayuda en un amigo.


Se miran en el espejo, se conocen y disfrutan. Se convierten en los personajes que desean ser ese día y su AUTOESTIMA aumenta cuando se ven como ellos quieren, sus amigos les dicen lo guapos y guapas que están, lo bien que se han maquillado, y cuando les piden consejos el día que quieren pintarse como ellos.

Y SIEMPRE responden a la  pregunta que hago, perpleja, cuando veo que se han pintado toda la cara... "Pero, te has echado crema¡¡¿¿verdad??!!!", je, je


2 comentarios:

  1. !Me encanta! Seguro que disfrutan muchísimo. ¿Qué pinturas utiliza? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siii, disfrutan muchísimo!!! Compré Alpino que llevan capucha pero las parten sin querer. Luego les puse las típicas que venden en los Chollos, de barra, y esas duran más. Un beso. Y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...