sábado, 1 de abril de 2017

EMOCIONES CON... LA APP CHROMA KEY

Tenía muchas ganas de utilizar el Chroma con mis niños y esto de los viajes nos ha animado a ello. Consiste en grabar o hacer una foto con un fondo verde. Al aplicar el chroma  cambia el fondo por la imagen o vídeo que elijamos.


Después de probar varias apps, Chroma Key Pro es la que me ha convencido. La ventaja principal es que cambia el fondo, al mismo tiempo que haces la foto. Con otras apps tomas la foto con el fondo verde y posteriormente lo cambias. De este modo, los niños que no participan en la foto están viendo a sus compañeros y también puedes colocarlos de modo que se vea mejor el fondo.

Sólo viendo las fotos, os podéis imaginar cómo nos hemos reído esta mañana en clase. Aunque en nuestro Proyecto trabajamos nuestra localidad, el objetivo es que los niños tengan curiosidad por conocer otras culturas, otros lugares y respetarlos.
La consigna era escoger  un lugar del Mundo en el que les gustaría hacerse una foto... Así que hemos cogido el avión y... allí que nos hemos ido. Hemos visitado París y Egipto.


Nos hemos pasado un ratito por la sabana africana.


Y, nos hemos dado un bañito en el océano... Pero hemos tenido un pequeño percance con un pececillo... AHHHHHHHH




También en Egipto nos ha ocurrido algo peligroso. Estábamos viendo las Pirámides...


...cuando ha salido una momia, con el cuerpo invisible, de una pirámide.... ¡¡menudo susto!!


En cada foto teníamos que expresar con nuestra cara lo que sucedía, sin embargo, la emoción que ha destacado sobre las demás es la sorpresa, por la magia del chroma, y  la alegría y la risa por lo que hemos disfrutado jugando con la tecnología.

¡¡Seguiremos viajando!!






2 comentarios:

  1. qué guay, buscaba una app para esto, que hemos montado un rincón de chroma, jejeje me viene genial!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Nosotros también estamos haciendo nuestros pinitos con ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...