Después de probar varias apps, Chroma Key Pro es la que me ha convencido. La ventaja principal es que cambia el fondo, al mismo tiempo que haces la foto. Con otras apps tomas la foto con el fondo verde y posteriormente lo cambias. De este modo, los niños que no participan en la foto están viendo a sus compañeros y también puedes colocarlos de modo que se vea mejor el fondo.
La consigna era escoger un lugar del Mundo en el que les gustaría hacerse una foto... Así que hemos cogido el avión y... allí que nos hemos ido. Hemos visitado París y Egipto.
Nos hemos pasado un ratito por la sabana africana.
Y, nos hemos dado un bañito en el océano... Pero hemos tenido un pequeño percance con un pececillo... AHHHHHHHH
También en Egipto nos ha ocurrido algo peligroso. Estábamos viendo las Pirámides...
...cuando ha salido una momia, con el cuerpo invisible, de una pirámide.... ¡¡menudo susto!!
En cada foto teníamos que expresar con nuestra cara lo que sucedía, sin embargo, la emoción que ha destacado sobre las demás es la sorpresa, por la magia del chroma, y la alegría y la risa por lo que hemos disfrutado jugando con la tecnología.
¡¡Seguiremos viajando!!
qué guay, buscaba una app para esto, que hemos montado un rincón de chroma, jejeje me viene genial!! Gracias
ResponderEliminarMe encanta. Nosotros también estamos haciendo nuestros pinitos con ella. Un abrazo.
ResponderEliminarHola!me gusta mucho la idea, pero bake la app y solo me da la opcióndehacer fotos pero n me aprece ni la opciónde po er el fondo verde ni de añadir como hiciste!¿podríasexplicarlo un poco mejor?
ResponderEliminar