jueves, 11 de abril de 2013

DOSSIER "MIS AMIGOS LOS PIRATAS"

Os presentamos el dossier, tipo Lapbook, que se llevó cada niño/a en el que se recoge parte de su  trabajo individual y de su aprendizaje. Desde el blog muchísimas gracias a Rocio, mi compañera de prácticas, que  me ayudó a maquetarlo de esta manera. ¡¡Mil gracias futura seño!!


El libro principal del lapbook está dividido a su vez en tres partes diferenciadas por portadas:la investigación, ciencia pirata y pruebas piratas (lógico-matemática). Termina con una explicación a las familias de todos los contenidos trabajados y los materiales utilizados.
Agradecer, por otro lado, a Cati de lospequesdemicole por compartir sus fichas, algunas de ellas utilizadas en este dossier.

3 comentarios:

  1. ¡Cómo me ha gustado la presentación! Además de haber trabajado muchas cosas, le has dado una forma muy original. Estoy segura de que en casa los niños lo mirarán más de una vez.
    A ver si hago algo parecido...en el futuro, jeje.
    Un besote, compi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uau, qué bonito os ha quedado! Nosotros también estamos finalizando nuestro proyecto y haciendo un lapbook sobre el mismo. El vuestro me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compis, a las familias también les ha encatado y a los niños no os cuento. Ana, estoy pendiente del tuyo, porque me encantan; sin embargo yo he podido realizarlo gracias a mi "práctica" que es un sol.
    Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...