jueves, 30 de enero de 2014

LOS AMIGOS DE POLO

Hoy nos ha llegado otra carta de Polo, en ella nos cuenta la gran envidia que le da que vayamos a ser Duendes de la Paz y de la Alegría. Continúa mandándonos pistas, hoy en forma de fotos... hemos conocido a los animales que viven con él, en el Polo Norte que nos ha enseñado que también le llaman Ártico.
Así hemos observado las características físicas de la foca bebé, lobo ártico, morsa, búho nival.
     
  

  

También nos ha mandado dos videos sobre la amistad en el Ártico,... que nos ha dado pie a hablar de emociones, ¿qué siente el pingüino?, ¿por qué se burlan de él?, ¿qué cara tiene la ballena cuando está herida?, ¿cómo le agradece al pingüino lo que hace por ella?



Y otro con en que nos hemos reido un montón, y querían repetirlo hasta la saciedad. Hasta que les he dicho que lo pondría en el blog y asi podrían verlo  en casa las veces que quisieran.



Gracias a los blogs de Eva http://laclasedelaprofeeva.blogspot.com.es/ y de Miren http://laclasedemiren.blogspot.com.es/  por hacerme conocer éstos vídeos tan divertidos e interesantes.

3 comentarios:

  1. Ya he aclarado mi duda, SOIS DUENDES DE LA PAZ!!!!! Que bien!!
    Me encanta el proyecto del polo, y los vídeos buenísimos (jajajaajaj) con tu permiso me los llevo para ponerlos en clase a mis chiquitines. Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido... yo los conocí gracias a Miren y Eva... es lo que tiene la red, y nuestro interés... Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan los videos, Prado. Gracias por comartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...