miércoles, 29 de enero de 2014

MISIÓN DE LA PAZ 3: AYUDO

Por fin hemos conseguido llegar a nuestra última misión como Duendes de la Paz y de la Alegría. Esta vez tendremos que ayudar en casa, porque eso hace muy felices a nuestras familias y si ayudamos a nuestros amigos todos estamos más contentos. Mis niños se han comprometido a ayudar a poner y quitar la mesa, a recoger sus juguetes, a ayudar a tender la ropa, a llevar su ropa a su sitio cuando se la quiten,... Espero que lo cumplan porque mañana Duendi nos dirá quienes pueden ser Duendes de la Paz como él. ¡Qué nervios!


3 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! Seguro que las familias estarán encantadas y que ellos lo harán fenomenal para conseguir ser Duendes de la Paz :) Un abrazo y muy Feliz Día!

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Ana. ¡Es una idea genial! Una forma diferente de trabajar la Paz con los más pequeños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Prado, me han encantado las tres misiones que os ha encargado el duende, con lo que me gustan a mí los besos, ejeejejje. Pero ¿habéis conseguido ser duendes de la paz? ya nos contarás. Un besete, un abrazo y si puedo ayudarte ya sabes dónde estoy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...