"Mi papá" ha sido el cuento escogido para leer esta semana. Un cuento muy divertido en el que es el niño el que tiene que acostar a un papá incansable. Más divertido fue cuando se lo leímos entre Natalia, la maestra de prácticas haciendo de papá, y yo de niño.
Y, gracias a la colaboración de Natalia, que además ayudó a mis otras compañeras en la tarea de realización y preparación del regalo, pudimos hacer estas fantásticas tazas personalizadas. Como viene siendo habitual en mi clase, no hay ni una parecida. El mensaje lo escogían ellos, así como el dibujo.
Y ésta es la presentación... en la tarjeta "I LIKE" va la recomendación de meter la taza en el horno para fijar la pintura y que no se borre con el uso.
¡¡¡FELICIDADES PAPÁS!!! sobre todo por tener unos hijos tan fantásticos como éstos.
Han quedado unas tazas preciosas para motivar a primera hora de la mañana, yo no preparé entrada por falta de tiempo, me queda el día de la madre jeje. Me apunto el cuento. un besico
ResponderEliminarSiii, a veces se necesita motivación a primera hora de la mañana... gracias por el comentario Teresa. Un besazo.
ResponderEliminarEl cuento lo tengo y me gusta mucho. Qué chulas las tazas!!! Besos.
ResponderEliminarQue tipo de pintura utilizaste? Han quedado preciosas
ResponderEliminarHola, Lorena!! Lo pintaron con rotuladores de pintura porcelanica. Me alegro de que te guste!!
Eliminar