sábado, 19 de marzo de 2016

¡¡FELICIDADES, PAPÁ!!

Sin entrar en polémica, me encanta celebrar tanto el día de la madre como el del padre... y el de la familia si hace falta. Me encanta que los niños preparen en secreto la sorpresa y que sean ellos los que puedan ofrecer algo a sus padres. Estos días también aprovechamos para hablar de ellos y para darnos cuenta de todo lo que hacen por nosotros.

"Mi papá" ha sido el cuento escogido para leer esta semana. Un cuento muy divertido en el que es el niño el que tiene que acostar a un papá incansable. Más divertido fue cuando se lo leímos entre Natalia, la maestra de prácticas haciendo de papá, y yo de niño.


Y, gracias a la colaboración de Natalia, que además ayudó a mis otras compañeras en la tarea de realización y preparación del regalo, pudimos hacer estas fantásticas tazas personalizadas. Como viene siendo habitual en mi clase, no hay ni una parecida. El mensaje lo escogían ellos, así como el dibujo.






Y ésta es la presentación... en la tarjeta "I LIKE" va la recomendación de meter la taza en el horno para fijar la pintura y que no se borre con el uso.


¡¡¡FELICIDADES PAPÁS!!! sobre todo por tener unos hijos tan fantásticos como éstos.


5 comentarios:

  1. Han quedado unas tazas preciosas para motivar a primera hora de la mañana, yo no preparé entrada por falta de tiempo, me queda el día de la madre jeje. Me apunto el cuento. un besico

    ResponderEliminar
  2. Siii, a veces se necesita motivación a primera hora de la mañana... gracias por el comentario Teresa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El cuento lo tengo y me gusta mucho. Qué chulas las tazas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tipo de pintura utilizaste? Han quedado preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lorena!! Lo pintaron con rotuladores de pintura porcelanica. Me alegro de que te guste!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...