lunes, 7 de noviembre de 2016

¡¡HAPPY HALLOWEEN 2.016!!


Aunque para los que tenemos ya una edad, la fiesta de Halloween no nos llame la atención, a los niños les encanta. Y  en el cole, es una buena ocasión para tratar los miedos, y verlos con humor.
Ese día, llegó a la clase una caja negra bastante misteriosa. En ella viajaba Ataúlfa, una bruja que tenía una Escuela de Brujas y necesitaba alumnos nuevos. 
¡¡¿Cómo nos íbamos a ir a una Escuela de Brujas?!!Además, en ella estaba la bruja Maruja, que no soportaba a los niños.


Aprovechando que Julia, la Jefa de Estudios, vino a la clase, echamos a Ataulfa. ¡¡De ninguna manera podíamos ir!!Sin embargo, al poco tiempo, apareció la bruja Piruja... ¡¡con la camiseta de la seño Prado en la mano!! ¡¡La habían hecho desaparecer!! 
Así que Piruja, convenció a los niños para acudir a la Escuela de Ataulfa, aunque les aconsejó que si venía Maruja se quedaran muy quietos para que no les viera, ya que tenía un problema de visión.


La ESCUELA DE ATAULFA nos recibió con Tocata y Fuga  del compositor Beethoven y con dos juegos muy terroríficos. "El baile de las estatuas", cuando sonaba la música bailábamos hasta que llegaba Maruja, entonces teníamos que quedarnos muy quietos, porque a Maruja no le gustaban nada los niños. Lo mismo ocurría con el juego "El baile de la Escoba".


Claro, Maruja al final se dio cuenta y entonces comenzó una dura prueba. Tuvieron que pasar charcos apestosos (aros), una cueva llena de murciélagos (túnel con cosquillas) y serpientes venenosas (cuerdas)


Pasadas las duras y apestosas pruebas, todos consiguieron ser brujitos y brujitas de Ataulfa. Así lo celebramos con nuestro vecinos, nuestras seños de prácticas y en nuestro patio. 


¡¡HAPPY HALLOWEEN  2.016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...